Aventura en los arboles Cádiz

18,00 €
Impuestos incluidos

18,00 € por persona

Actividad en los árboles.

Duración aproximada 3 horas.

Circuito de diferente nivel de dificultad.

Ideal como actividad para grupos.

Briefing de preparación

Monitores y equipos de seguridad.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Parque de aventura en los árboles ubicado en los pinares de Roche. Ven a disfrutar de una aventura inolvidable en 18000 m2 de pinar con 58 juegos para toda la familia.

Situado a 1km de las mejores playas de España(Calas de Roche, Sancti Petri, la Barrosa…),  dispone de 5 circuitos multiaventura que aumentan progresivamente de nivel desde los más principiantes hasta los más aventureros. Accesible a partir de 6 años hasta 99 años de edad.

Tirolinas, puentes, lianas de tarzan, coche volador, tela de araña y muchas sorpresas más para disfrutar de un gran día en la naturaleza con sensaciones garantizadas.

¿En qué consiste la actividad?

La actividad  aventura consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversas actividades como tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc. en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad, estando controlados en todo momento por un equipo de monitores especializados. Los participantes reciben un curso formativo para aprender a utilizar los equipos de protección individual (arnés y cabos de anclaje) que les permiten, con total seguridad, desplazarse con completa autonomía por los puentes y juegos situados en los árboles a diferentes alturas.

El parque de aventuras  dispone en la actualidad de un total de 58 juegos repartidos sobre 5 recorridos o circuitos que aumentan en dificultad y altura; Verde, Azul, Rojo, Negro y Tirolinas, más un circuito de demostración o Briefing (de 3 juegos).

Actividad en la naturaleza